El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sorprendió este domingo al dirigirse a los franquiciados de McDonald’s, asegurando que es el “primer ex cocinero de McDonald’s en convertirse en Presidente de los Estados Unidos”.
Confesión y fidelidad a la marca
Trump relató que trabajó como freidor de papas en la cadena de comida rápida antes de iniciar su carrera empresarial y política.
“Es un honor para mí estar ante ustedes como el primer ex cocinero de McDonald’s en convertirse en Presidente de los Estados Unidos”, expresó.
El mandatario también destacó su lealtad como cliente, señalando que durante sus campañas prefería la comida de McDonald’s en lugar de costosos servicios de catering.
“Mientras otros políticos viajan en aviones de campaña con catering carísimo, en el Trump Force One casi siempre servíamos solo McDonald’s… Incluso conseguí que @SecKennedy comiera una Big Mac”, comentó.
Contexto y cierre
La intervención, cargada de humor y cercanía, buscó reforzar la conexión de Trump con los franquiciados y con una de las marcas más populares de Estados Unidos. El mandatario aprovechó la anécdota para presentarse como un líder que, según dijo, “nunca ha perdido el gusto por lo sencillo y auténtico”, en un guiño a su estilo populista y a su narrativa de proximidad con la gente común.




