Benito Antonio Martínez Ocasio, conocido mundialmente como Bad Bunny, expresó su profundo cariño y agradecimiento hacia República Dominicana tras ofrecer dos conciertos que marcaron el inicio de su gira.
En un emotivo mensaje publicado en sus redes sociales, el artista recordó sus primeras visitas a la isla y cómo desde joven sintió la conexión especial que los dominicanos tienen con su música. “Después de Puerto Rico, el primer país que me hizo sentir querido, apoyado y que entendían y conectaban con mi música fue República Dominicana. A mis 22 años, piso suelo dominicano por primera vez, con muy pocas canciones pero con ganas infinitas de comerme al mundo”, afirmó.
Bad Bunny calificó la visita como “muy muy especial”, destacando el esfuerzo de su amigo Gamal, quien hizo posible que Santo Domingo formara parte de la gira a pesar de las dificultades logísticas y de tiempo. “Gracias a eso, tuve un inicio de gira que no esperaba, y que no sabía que necesitaba”, compartió.
El artista también aprovechó para recordar los momentos vividos en la isla, la cercanía con su gente y las amistades que ha formado a lo largo de casi 10 años. “Son demasiadas experiencias e historias que he vivido en esa tierra tan linda con muchas similitudes a la mía. Son muchas las amistades y gente buena dominicana que he conocido, que valoro y conservo con mucho cariño. Gracias por tanto amor desde hace casi 10 años”, expresó.
Con un toque de humor y cercanía, Bad Bunny terminó su mensaje comentando su gusto por la gastronomía local: “En una semana comí tanto mangú, salami y queso frito que si me paro a batear, se la saco del parque a Ohtani del primer pitcheo”.
Los fanáticos dominicanos recibieron con entusiasmo la publicación, celebrando la conexión única que el cantante mantiene con el país, reafirmando por qué República Dominicana se ha convertido en un lugar tan importante para él.




