El Dr. Eduardo Jorge Prats expresó su profundo regocijo por integrarse a la Academia de Ciencias, institución que calificó como un referente nacional por su prestigio y su compromiso con el desarrollo científico y académico del país.
“Para mí este es un día muy especial, de sentirme altamente reconocido, una bendición de Dios poder compartir con todos los colegas, con todos los juristas y con mis profesores en este día tan significativo”, afirmó Prats durante su intervención.
El Dr. Prats destacó que su incorporación representa también “una promesa de lo que hay que hacer, de lo que hay que trabajar para consolidar nuestra democracia constitucional y nuestro Estado de derecho”. Asimismo, resaltó la importancia de que este reconocimiento se realizara en un día de acción de gracias, un momento para valorar y agradecer los logros alcanzados.
Con su ingreso a la Academia de Ciencias, el Dr. Eduardo Jorge Prats reafirma su compromiso con el fortalecimiento del conocimiento científico y jurídico, así como con el desarrollo institucional en beneficio de la sociedad.




