El Partido Revolucionario Moderno (PRM) aclaró este martes que no ha recibido ninguna intimación por parte de la Junta Central Electoral (JCE) relacionada con supuestas violaciones a la Ley de Partidos, Agrupaciones y Movimientos Políticos ni al régimen electoral.
El delegado político del PRM, doctor Sigmund Freund, desmintió las informaciones difundidas en medios y redes sociales sobre un supuesto llamado de atención al partido por parte del organismo electoral. Explicó que el documento que circula corresponde a una comunicación enviada en agosto sobre el proceso de aspirantes internos, la cual fue respondida oportunamente por la organización.
“El PRM no ha sido advertido por la JCE por caso alguno. Somos respetuosos de los procesos electorales y de las leyes que rigen el sistema, y reiteramos que en ningún momento hemos recibido intimación alguna, como sí ocurrió con otros partidos de oposición”, afirmó Freund.
La aclaración fue emitida a través de la Secretaría Nacional de Comunicaciones y del despacho del Delegado Político ante la JCE, con el objetivo de informar a la opinión pública y evitar confusiones.




