|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
La actriz Zoé Saldaña, de ascendencia dominicana, compartió este viernes en París cómo el apoyo de Sam Worthington y del director James Cameron fue clave para superar las dificultades de interpretar a Neytiri en la tercera entrega de Avatar, titulada Avatar: Fuego y Ceniza, que se estrenará en España el próximo 19 de diciembre.
Saldaña, de 47 años, explicó que encarnar a Neytiri como madre refugiada en el clan Metkayina fue un reto personal, ya que coincidió con su propia experiencia de criar a sus hijos en la vida real. “Nunca me sentí sola porque Sam y su personaje Jake estaban justo a mi lado. Y Jim también estaba allí, como nuestro narrador, nuestro capitán, pero también como un padre”, expresó.
La actriz reconoció que hubo escenas muy difíciles de rodar, pues tanto ella como sus compañeros estaban formando sus propias familias y debían alejarse de ellas para “hacer arte”.
La presentación en París contó además con la participación de Sigourney Weaver (Kiri), Stephen Lang (Miles Quaritch) y Oona Chaplin (Varang), quienes forman parte del elenco de esta nueva entrega de la saga dirigida por Cameron.








