|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Johnny Pujols, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), atribuyó el avance y reposicionamiento alcanzado por la organización en este 2025 al esfuerzo y dedicación de su dirigencia y militancia, colocando en un lugar especial al personal que activa en la Casa Nacional y en la Oficina Presidencial peledeistas.
Con las palabras de agradecimiento, Pujols dejó abierto el agasajo con motivo de las navidades, dedicado a los militantes del Partido que prestan sus servicios en ambas sedes peledeistas.
“El 2026 es un año de gran desafío para nosotros. Ser servidor de la Casa Nacional y de la Oficina Presidencial es primero ser Peledeísta y todos conocen el trabajo que tenemos por delante con el nuevo esquema organizativo que nos hemos dado, en el que los presentes debemos estar delante”, dijo Pujols para dejar abierto el agasajo.
Pujols resaltó el aporte de los diputados y diputadas del PLD al éxito de la fiesta y la organización del festejo, a cargo de una comisión integrada por Joselyn Lebrón, Audilio Vargas, Bienvenido Ubrí, Alexis Vásquez y Héctor Olivo.
Gustavo Sánchez, Damaris Vásquez y Danilo Díaz, quienes representaron al bloque de Diputados del PLD, reconocieron también los aportes de los empleados de las sedes peledeistas y el trato que reciben de ese personal en los compromisos que asumen como dirigentes partidarios.
Del Comité Político participaron del agasajo, además del Secretario General Johnny Pujols, Gustavo Sánchez y Danilo Díaz, Alejandrina Germán, Margarita Pimentel, Miriam Cabral, Maribel Acosta, Elías Cornelio, Radhamés Camacho, Karen Ricardo y Héctor Olivo; cinco titulares de Secretarías, encabezados por Francis Jorge; y Marius de León y Joselito Feliz, vice secretarios generales.
En todo el transcurso del agasajo, los presentes bailaron con el Conjunto Típico de Aridio Familia y la animación de dos disc-jockeys con un amplio repertorio musical, sobre todo con música de la temporada.
Entre set y set se rifaron decenas de electrodomésticos y enseres del hogar, y se obsequiaron cientos de miles de pesos en bonos para compras en reconocidas cadenas comerciales, así como cajas conteniendo los productos de la cena navideña.
En Gloria Abreu recayó la bendición de la actividad, mientras Miriam Cabral, del Comité Político, luego de elogiar el trabajo de los presentes, invitó al almuerzo, servido en formato de buffet, conteniendo cerdo asado, pollo, pasteles en hojas, varios tipos de ensaladas, telera, casabe y arroz navideño.
La noche cerró con la animada producción de “la hora loca”, en la que los talentos que la componen exhibieron los símbolos del PLD, interactuando con bailes, colores y luces con los participantes.








