Categories

La princesa heredera de Noruega Mette-Marit se disculpa por su vínculo con Jeffrey Epstein

La princesa heredera de Noruega Mette-Marit se disculpa por su vínculo con Jeffrey Epstein

La princesa heredera de Noruega, Mette-Marit, pidió disculpas públicamente por su relación pasada con el financiero estadounidense Jeffrey Epstein, tras la desclasificación de documentos que confirman que se alojó en una de sus residencias en Estados Unidos.

La Casa Real noruega informó que Mette-Marit y una amiga permanecieron durante cuatro noches en la vivienda de Epstein en Palm Beach, Florida, propiedad en la que años después el magnate sería condenado por abusos sexuales a menores. La princesa reconoció que no investigó adecuadamente el trasfondo del empresario y asumió su responsabilidad por no haber actuado con mayor cautela.

En declaraciones difundidas por medios noruegos, Mette-Marit expresó su vergüenza por haber mostrado poco criterio y lamentó haber mantenido contacto con Epstein. Asimismo, manifestó su solidaridad y empatía con las víctimas de los abusos cometidos por el estadounidense.

Los correos electrónicos desclasificados recientemente por el Departamento de Justicia de Estados Unidos revelan además que Epstein invitó a la princesa a visitar su isla privada, aunque la Casa Real aseguró que dicho viaje nunca se llevó a cabo. Los mensajes también indican que ambos continuaron comunicándose en 2014, pese a que anteriormente se había señalado que el último contacto ocurrió en 2013.

Jeffrey Epstein, condenado por delitos sexuales y acusado de tráfico de menores, falleció en prisión en 2019 mientras esperaba ser juzgado por cargos más graves.

Forgot Password

Header Ad
Right Ad
Header Ad