Agentes de la Subdirección Regional Sureste de Investigaciones Criminales (DICRIM), en coordinación con el Ministerio Público, asumieron este domingo las investigaciones en torno al asalto perpetrado en la Joyería Máximo Oro 14K, ubicada en la avenida Francisco Alberto Caamaño Deñó, en el sector Villa Velázquez de esta ciudad.
De acuerdo con los informes preliminares, el hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando varios individuos, aún en proceso de identificación, irrumpieron en el establecimiento comercial y sustrajeron una cantidad indeterminada de joyas y dinero en efectivo. Hasta el momento, las autoridades no han reportado personas heridas como consecuencia del asalto.
Al lugar se presentaron técnicos de la Policía Científica, quienes realizaron los levantamientos periciales correspondientes, incluyendo la recolección de evidencias físicas y el análisis de las cámaras de seguridad tanto del local como de zonas aledañas.
Estas diligencias forman parte del proceso investigativo que llevan a cabo las autoridades para esclarecer el hecho y dar con los responsables.




