El secretario de Salud y Servicios Humanos de Estados Unidos, Robert F. Kennedy Jr., reveló en un podcast que, en su juventud, llegó a consumir cocaína de manera intensa, incluso inhalándola sobre los asientos de los inodoros.
La declaración se produjo en el programa This Past Weekend w/ Theo Von, conducido por el comediante estadounidense Theo Von, donde Kennedy compartió detalles de su pasado marcado por la adicción.
Durante la conversación, el funcionario contó que asistía a reuniones de recuperación y que, incluso durante la pandemia de COVID-19, continuó participando en encuentros presenciales, ya que consideraba que su adicción representaba un riesgo más grave que el virus.
«No me asustan los gérmenes; solía inhalar cocaína sobre los asientos de los inodoros», afirmó Kennedy, comentario que se viralizó rápidamente en redes sociales y medios de comunicación.
Aunque el secretario ya había abordado anteriormente sus años de adicción y la relevancia de la recuperación en su vida, esta confesión destacó por la crudeza y sinceridad de sus declaraciones.
Kennedy subrayó que estas experiencias forman parte de un proceso de «aprendizaje» personal y de crecimiento.




