Categories

Darializa Ávila Chevalier abandona entrevista tras petición de disculpas por comentarios sobre dominicanos y la bandera

La organizadora comunitaria Darializa Ávila Chevalier protagonizó un momento de tensión durante su participación en el programa “El Vacilón de la Mañana” en Nueva York, luego de que los comunicadores El Pachá, Scarlet y Guebín le solicitaran ofrecer una disculpa a los dominicanos que se sintieron ofendidos por declaraciones realizadas anteriormente relacionadas con la comunidad y la bandera dominicana.

Durante la conversación, los panelistas señalaron que una disculpa pública podría ser una oportunidad para acercarse a quienes consideran que sus palabras del pasado les causaron molestias. Según expresaron, era importante reconocer a los dominicanos que se sintieron afectados y enviar un mensaje de reconciliación.

Ávila Chevalier manifestó su desacuerdo con la solicitud y, tras el intercambio de opiniones, decidió retirarse del programa.

Antes de marcharse, la organizadora afirmó que su compromiso continúa con la comunidad dominicana en Nueva York y aseguró que seguirá trabajando por la representación y las necesidades de los dominicanos. También indicó que está enfocada en defender la dignidad y los intereses de la comunidad.

El incidente generó reacciones entre quienes consideran necesaria una disculpa más directa, mientras otros destacan la labor comunitaria que Ávila Chevalier dice realizar en favor de los dominicanos residentes en Nueva York.

Forgot Password

Header Ad
Right Ad
Header Ad