Categories

Ciudadanos respaldan visión transformadora de Carolina al convertir Paseo 30 de Mayo en símbolo capitaleño

Santo Domingo, DN – A tan solo una semana de haber sido formalmente inaugurado, los usuarios del Parque Deportivo Paseo 30 de Mayo lo han acogido con gran entusiasmo y agradecen la visión de Carolina Mejía para transformar el litoral de la capital y su entorno.

Tras su inauguración encabezada por el presidente de la República y la alcaldesa del Distrito Nacional el pasado jueves 18, el impacto del Paseo 30 de Mayo se ha evidenciado en la alta concurrencia de ciudadanos desde tempranas horas y la valoración positiva que estos usuarios le otorgan a esta recuperación de los antiguos terrenos del colegio Maharishi.

En ese sentido, Carolina, con la cercanía y el trabajo honesto que la caracterizan, ha sido enfática en dar las gracias al presidente Luis Abinader por apoyar una visión de desarrollo basada en la planificación, la colaboración entre instituciones y la ejecución de proyectos que transforman la calidad de vida de la gente.

Testimonios evidencian impacto de la obra

Visitantes del parque coincidieron en lo oportuna que ha sido la visión de recuperación que Carolina ha tenido en los distintos espacios que han sido entregados para el bienestar de los ciudadanos a lo largo de la avenida George Washington y la autopista 30 de Mayo, tales como el Paseo 30 de Mayo, Malecón Deportivo y Paseo Marítimo Malecón.

La obra ha sido calificada como excelente y acogedora para el disfrute de la familia capitaleña, reforzando el sentimiento de pertenencia y el esparcimiento de frente al mar Caribe, lo que demuestra no solo la visión de Carolina, sino también su firmeza para ejecutar estos proyectos que redundan en el bienestar de las personas.

Para Abraham Cabreja, un residente del kilómetro 8 de la avenida Independencia, es una bendición poder deleitarse con su familia en el espacio recién inaugurado.

“Queremos darle las gracias primeramente a Dios, porque somos cristianos, por esta bendición; luego a nuestro presidente Luis Abinader y su alcaldesa Carolina Mejía, la cual con su dedicación y su esfuerzo nos ha dado esta bendición tan grande en la cual nos estamos deleitando en un área de esparcimiento, de paz, tranquilidad y armonía familiar”, afirmó Cabreja.

Por otro lado, María Victoria Guerrero reconoció que se sintió atraída por la belleza del parque. “Qué bonita reinterpretación de este espacio que se convirtió en una nueva manera de pasarla bien en familia, con tus amigos, con tus hijos y con tu mascota”, manifestó.

“Esta pista me encanta, es extremadamente amplia, tiene muchísimo espacio para poder ensayar”, señaló la patinadora artística Cristiana García, al momento de agradecer por la pista de patinaje.

En ese mismo tenor se pronunció la también parte del seleccionado nacional de esa disciplina, Amelia Terrero, quien describió el patinódromo como “increíble”. Esta moderna pista albergará la competencia de patinaje de velocidad de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Santo Domingo 2026, que inician el 25 de julio.

El Parque Deportivo Paseo 30 de Mayo, dentro de sus 50 mil metros cuadrados de intervención, incorpora también una ciclovía, rampa peatonal, canchas deportivas, áreas de juegos infantiles, anfiteatro urbano, parque canino, jardín central, ruinas históricas, espacios para ejercicios, parqueos y áreas de descanso.

Forgot Password

Header Ad
Right Ad
Header Ad