Header Ad

Categories

Tragedia en Santiago: Recuperan el cuerpo de una niña tras accidente en canal

Getting your Trinity Audio player ready...

Santiago.- La noche del domingo se vivió un momento desgarrador en Santiago Oeste con el hallazgo del cuerpo sin vida de Erisleydi Nohelia, una niña de cuatro años que había desaparecido en el canal Ulises Francisco Espaillat. La menor viajaba junto a su abuelo, José Antonio Almonte, de 51 años, quien también falleció debido a asfixia tras un trágico accidente de tránsito.

El incidente ocurrió cuando el vehículo en el que se desplazaban, un automóvil azul con matrícula A112476, se precipitó al canal de riego después de que el abuelo perdiera el control del mismo en el sector de Ciudad Satélite.

La búsqueda de Erisleydi fue llevada a cabo por la Defensa Civil, apoyada por el Cuerpo de Bomberos, el Sistema Nacional de Emergencia (911) y la Policía Nacional. Después de horas de incansables esfuerzos, el cuerpo de la pequeña fue encontrado poco después de las 10:00 de la noche. Ambos cuerpos fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) de Santiago para las autopsias necesarias antes de ser entregados a sus seres queridos.

Con el fin de facilitar las labores de rescate, el ingeniero Rafael Romero, director regional del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (Indrhi), decidió cerrar temporalmente el canal. La comunidad, que había mantenido la esperanza de hallar a la niña con vida, expresó su profundo dolor al recibir la devastadora noticia.

Forgot Password

Header Ad
Right Ad
Header Ad