Header Ad

Categories

Carlos Vives deslumbra en Altos de Chavón con su energía y vallenato

Getting your Trinity Audio player ready...

 

La Romana. Después de nueve años, el cantautor colombiano Carlos Vives regresó a República Dominicana con su gira «El Rock de Mi Pueblo Vive», ofreciendo un espectáculo inolvidable en el icónico Anfiteatro de Altos de Chavón.

A las 10:12 p.m., Vives arrancó la velada con su clásico “La Gota Fría”, desatando la euforia de sus seguidores. Durante más de dos horas, el multipremiado artista, recientemente reconocido como «Persona del Año» en los Latin Grammy, deleitó al público con éxitos como «Pa’ Mayté», «Fruta Fresca», «La Bicicleta» y «Déjame Entrar»

El concierto fue una explosión de energía, folclore y color. Carlos Vives rindió homenaje a la riqueza cultural de Colombia y sus raíces españolas con vibrantes efectos visuales, coreografías y vestuarios coloridos que acompañaron cada interpretación.

«¡Qué alegría celebrar esta noche aquí en República Dominicana!», exclamó emocionado el artista, quien interactuó constantemente con el público compuesto por personas de todas las edades y nacionalidades, quienes corearon cada canción a todo pulmón.

La noche culminó a las 12:25 a.m. con una emotiva interpretación de «Cuando Nos Volvamos a Encontrar», cerrando con broche de oro un concierto que quedará grabado en la memoria de los asistentes.

Forgot Password

Header Ad
Right Ad
Header Ad