Categories

Influencer mexicana muere por presunta negligencia médica

La influencer mexicana Asli Fernández, conocida por compartir contenido sobre su vida como manicurista en TikTok, falleció el 7 de enero a los 29 años tras someterse a una intervención quirúrgica, que según su pareja, Christian Carreón, estuvo marcada por presunta negligencia médica.

Carreón, quien compartió la trágica noticia a través de una transmisión en vivo en redes sociales, detalló que Asli había realizado los análisis médicos previos a la operación y se encontraba en perfectas condiciones de salud. Sin embargo, minutos después de iniciada la intervención quirúrgica el 6 de enero, Carreón fue informado de que su pareja estaba siendo atendida por médicos de urgencias debido a un infarto. Posteriormente, las autoridades señalaron que la causa de su muerte fue una trombosis.

El viudo expresó su desconcierto sobre la situación, afirmando: “Cabe recalcar que el cirujano me dijo que mi esposa fallece casi al terminar la cirugía. Lo raro aquí es que ella entró a quirófano por un procedimiento de ‘mommy makeover’, cuando fue realizado, ella sólo tenía una lipo y eso es lo que no me cuadra».

Carreón también desmintió rumores sobre posibles problemas de salud relacionados con adicciones al tabaco, reiterando que Asli estaba en buen estado físico antes de la cirugía.

«Yo solamente quiero que se haga justicia y que esto se vuelva más viral para que las autoridades realmente hagan su trabajo», solicitó el viudo, pidiendo a las autoridades investigar a fondo las circunstancias de la muerte de la influencer.

Los restos de Asli Fernández fueron velados en la funeraria San Gabriel, en Fundadores, mientras sus seguidores y familiares expresaron su dolor y exigieron claridad sobre lo ocurrido.

Forgot Password

Header Ad
Right Ad
Header Ad