Categories

Autoridades buscan solución para garantizar acceso a educación en Punta Balandra, Samaná

El presidente de las Mesas Comunitarias de la Defensoría del Pueblo y los Derechos Humanos, Pedro Johnson, junto al director del Distrito Educativo 1404 de Santa Bárbara de Samaná, Félix Moris, se encuentran trabajando de manera conjunta para encontrar una solución inmediata a la problemática que afecta a un centro educativo en la comunidad de Punta Balandra.

La semana pasada, Johnson había alertado sobre las condiciones críticas de un tramo carretero que conectaba a Punta Balandra con Las Galeras, lo cual ponía en riesgo la continuidad del servicio educativo para más de 150 estudiantes. Ante esta situación, Moris se comprometió a tomar las medidas necesarias para garantizar que los niños no se vieran afectados por la falta de acceso al centro educativo.

Gracias a este acuerdo, los residentes de Punta Balandra se sienten más tranquilos al saber que sus hijos podrán continuar con sus estudios. Mientras tanto, la compañía Malespin, responsable de la reparación de la carretera, se encuentra trabajando para solucionar el problema causado por los recientes aguaceros que azotaron la provincia de Samaná.

Forgot Password

Header Ad
Right Ad
Header Ad