Getting your Trinity Audio player ready...
|
Una tragedia estremeció la madrugada en la comunidad Nuevo Amanecer, municipio Santo Domingo Este, cuando el capitán retirado de la Armada Dominicana, Fabio Montero Beriguete, tomó una pistola y disparó contra su esposa, hijo y nuera mientras dormían, antes de acabar con su propia vida.
Las víctimas mortales fueron identificadas como Ofrany Canario Montero (esposa), Santo Montero Canario (hijo) y Scarlin Mariel Román (nuera). Otro de sus hijos, Andy Montero Canario, resultó herido y fue trasladado a un centro de salud, aunque aún no se ha informado sobre su estado actual.
Las autoridades policiales investigan el móvil del suceso y han recopilado evidencias en la escena del crimen, donde encontraron cinco casquillos, dos proyectiles y un arma de fuego marca Carandai, calibre 9 milímetros, con una cápsula en la recámara y otras cinco en el cargador.
Las razones que llevaron al exoficial a cometer el crimen aún son desconocidas. La comunidad permanece consternada mientras se esperan más detalles de la investigación en curso.