|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Un adolescente de 15 años fue encontrado sin vida y con signos de violencia en el distrito municipal Las Zanjas, en San Juan de la Maguana, según informó este martes el Ministerio Público, que investiga las circunstancias del hecho.
La víctima fue identificada con las iniciales J.J.J. De acuerdo con sus familiares, el menor había sido enviado por su padre a buscar agua a una cañada cercana, donde presuntamente fue interceptado por un individuo que está siendo activamente buscado por la División de Homicidios de la Policía Nacional.
“El Ministerio Público, junto a la Policía Nacional, ha activado los protocolos de localización para capturar al principal sospechoso y someterlo a la justicia”, indica un comunicado de prensa.
Sin embargo, las autoridades no ofrecieron detalles sobre el lugar exacto donde fue hallado el cuerpo ni el tipo de lesiones que presenta.
El cadáver fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en Azua, para la realización de la autopsia y demás estudios forenses que serán incorporados al proceso penal.
El fiscal Francis Bidó Matos, a cargo de la investigación, aseguró que se trabaja con rigurosidad y celeridad para esclarecer el caso y llamó a la ciudadanía a colaborar con cualquier información que ayude a localizar al responsable.
“Utilizaremos todos los recursos disponibles para garantizar que este hecho no quede impune”, afirmó el Ministerio Público.








