Categories

David Ortiz recuerda con orgullo y gratitud a su padre fallecido

David Ortiz recuerda con orgullo y gratitud a su padre fallecido

El expelotero de Grandes Ligas y miembro del Salón de la Fama de Cooperstown, David Ortiz, expresó este viernes, entre lágrimas, el profundo orgullo que sentía por su padre, Leo Américo Ortiz, quien fue sepultado tras fallecer a causa de cáncer.

Ortiz destacó que su padre siempre lo cuidó y protegió de todo aquello que pudiera interferir en su camino, y aunque no fue una tarea fácil, lo logró. Señaló que Leo trabajó en su formación intelectual con la misión de que, desde temprana edad, entendiera el propósito que tenía para él.

“Creo que por eso, a los 21 años, vestí el uniforme de Grandes Ligas”, afirmó “Big Papi” con evidente tristeza, durante su mensaje de despedida previo a la sepultura, en el que también agradeció la crianza recibida de su madre.

Conmovido, expresó que, mientras su padre presumía tener un hijo en el Salón de la Fama, “quien tenía un papá en Cooperstown era yo”.

Ortiz también dirigió palabras de gratitud a la esposa de su padre: “Batallaste y luchaste con ese viejo hasta su último respiro. Tú sabes que tienes otro hijo aquí, no tengo que decírtelo”, afirmó con convicción.

Forgot Password

Header Ad
Right Ad
Header Ad