El expresidente de la República, Hipólito Mejía, afirmó este jueves que mantiene una postura cautelosa respecto a las aspiraciones presidenciales de su hija, Carolina Mejía, actual alcaldesa del Distrito Nacional, dejando claro que es ella quien lidera su propio proyecto político.
Durante la inauguración de la circunvalación de Baní, Mejía expresó que su papel no es el de patrocinador ni de jefe de campaña, sino el de un padre que respalda, acompaña y aporta cuando es necesario. “No me luce ser el patrocinador; mi hija Carolina es quien lidera, y yo solo contribuyo donde puedo ayudar”, señaló el exmandatario.
Entre comentarios distendidos, Mejía comparó el carácter de Carolina con el de su difunta esposa, a quien describió como una mujer firme y de gran determinación. “Ella es la jefa, como lo era mi esposa. En mi casa se hacía lo que yo me dejaba, y Carolina es igual”, expresó con humor.
El exgobernante reiteró que seguirá “en la calle del medio, con mucha cautela y delicadeza” en este proceso, reafirmando así su respaldo familiar, pero dejando que su hija lidere de manera independiente su camino político.




