El presidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), José Ignacio Paliza, se reunió este martes con miembros de la organización política en Santiago, donde resaltó el impacto de los proyectos de infraestructura que transforman la ciudad.
A través de su cuenta en la red social X, Paliza expresó que Santiago vive una transformación sin precedentes, con inversiones que marcarán un antes y un después en el desarrollo de la provincia. “En el calor de nuestra militancia, optimistas ante los retos porvenir. En Santiago se levanta una ciudad moderna, con inversiones que cambiarán sus cimientos para siempre”, escribió el también ministro de la Presidencia.
Entre las obras en marcha, destacó el monorriel, un sistema ferroviario que recorrerá 12.8 kilómetros desde Cien Fuego hasta Nibaje, con 15 estaciones de pasajeros. El proyecto busca mejorar la movilidad urbana y modernizar el transporte público en la ciudad.
Paliza reiteró su entusiasmo por el encuentro con la militancia del PRM en “La Ciudad Corazón”, reafirmando el compromiso del partido con el desarrollo regional.




