La cantante barbadense Rihanna dio la bienvenida a su tercer bebé, una niña llamada Rocki Irish Mayers, fruto de su relación con el rapero A$AP Rocky. La pequeña nació el pasado 13 de septiembre, y según medios internacionales, sus padres decidieron esperar hasta el nacimiento para conocer el sexo del bebé.
La artista compartió una tierna imagen en la que aparece sentada en la cama, con la recién nacida en brazos envuelta en una manta rosada. En la fotografía también se aprecia un anillo con la palabra “mom” y unos mini guantes de boxeo color rosa, símbolos que acompañaron la emotiva presentación.
La publicación, realizada este miércoles en Instagram, acumuló más de cuatro millones de “me gusta” y miles de comentarios en apenas dos horas. El nombre Rocki Irish Mayers parece rendir homenaje al padre de la niña, cuyo nombre real es Rakim Athelston Mayers.
El anuncio del embarazo fue una sorpresa para sus seguidores, revelado en mayo durante la gala del MET con un diseño de Marc Jacobs que dejaba ver su silueta premamá. Rihanna ya había mostrado con orgullo sus embarazos anteriores: en 2023 durante el espectáculo del Super Bowl y en 2022 con imágenes espontáneas junto a A$AP Rocky en las calles de Nueva York.
En marzo, la cantante compartió fotografías de sus dos primeros hijos, RZA y Riot Rose, describiéndolos como “sus pequeños milagros” y uno de los logros más poderosos de su vida como mujer.




