|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Santo Domingo, RD. – A seis meses del trágico desplome de la discoteca Jet Set, que cobró la vida de más de 200 personas, Melba Grullón, presidenta de la Fundación Sur Futuro, recordó con un emotivo mensaje a su hija Alexandra Grullón, quien falleció en el accidente ocurrido el pasado 8 de abril.
A pesar del dolor por la pérdida de su primogénita, Melba mantiene la promesa de apoyar la educación de los niños y adolescentes que quedaron huérfanos tras la tragedia. A través de su cuenta de Instagram, destacó los logros del Fondo Ale, que ya ha otorgado becas a 14 jóvenes y garantiza el año escolar de varios niños en distintas instituciones del país.
“Hoy, en las universidades, hay jóvenes que cruzan puertas abiertas gracias al Fondo Ale. En las escuelas, hay niños que cantan el himno y suben la bandera porque su año escolar está garantizado. Lo único que no tiene fin son las lágrimas, aunque esta vez son de felicidad”, expresó Melba.
La presidenta de la Fundación agradeció el apoyo de las universidades y colegios que han hecho posible cumplir con esta promesa y mantener el legado de empatía y ayuda de Alexandra.
El desplome del Jet Set dejó más de 100 niños en la orfandad, decenas de heridos y numerosas familias que perdieron varios integrantes. Con la creación del Fondo Académico, Melba busca asegurar que la memoria de su hija siga impactando vidas a través de la educación.








