Kai Trump, nieta del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, debutó este jueves en el circuito profesional de golf femenino LPGA Tour al participar como invitada en el torneo Annika, celebrado en el Pelican Golf Club de Belleair, Florida.
La joven de 18 años recibió una invitación de un patrocinador y se estrenó con un drive desde el hoyo 10 que quedó en calle, recibiendo aplausos del público. Aunque su abuelo no estuvo presente, Kai aseguró que le aconsejó “salir a divertirse y evitar los nervios”. También reveló que habló con Tiger Woods, pareja de su madre Vanessa Trump, quien le recomendó disfrutar la experiencia.
El torneo, que reparte 3,2 millones de dólares, contó con figuras como la estadounidense Nelly Korda, vigente campeona y número 2 del ránking mundial, y la británica Charley Hull, sexta del circuito. El miércoles, la estrella de la WNBA Caitlin Clark también participó en un evento paralelo junto a compañeras de las Indiana Fever.
Kai cursa actualmente su último año de bachillerato y en 2026 iniciará estudios en la Universidad de Miami, donde se unirá al equipo de golf. Ha competido en torneos de la American Junior Golf Association (AJGA) y ocupa el puesto 461 del ránking amateur.
Con más de 2,5 millones de seguidores en Instagram, 1,3 millones en YouTube y su propia marca de ropa deportiva, Kai se ha convertido en una figura mediática que combina su pasión por el golf con presencia en eventos de la Casa Blanca.




