La cantante dominicana Natti Natasha vivió momentos de preocupación tras el nacimiento de su segunda hija, Dominique Isabelle, quien llegó al mundo el pasado 1 de noviembre. Aunque la bebé salió del hospital el 4 de noviembre, tuvo que ser hospitalizada nuevamente debido a un virus, pero afortunadamente ya se encuentra estable y saludable.
A través de sus redes sociales, Natti Natasha compartió su experiencia y la fuerza de su pequeña:
“Hoy más que nunca valoro el silencio, la fe y el amor. Viviendo un proceso hermoso y lleno de plenitud… disfrutando cada segundo con mis dos tesoros. Nuestra bebé llegó con una fuerza increíble. Pasó por un momentito delicado, pero gracias a Dios está bien, fuerte y creciendo como una Princesa”.
La cantante también envió un mensaje de gratitud a sus seguidores:
“A veces la vida te detiene para recordarte lo verdaderamente importante: la voluntad de Dios, la familia y esos milagros que Él pone en tu camino. Gracias por el cariño, por los mensajes y por siempre estar pendientes. Los llevo presentes, aunque esté calladita… yo también los pienso”.
Dominique Isabelle nació con un peso de 5.9 libras y midió 18 pulgadas. La pequeña es la segunda hija de Natti Natasha y el empresario musical Raphy Pina, quienes también son padres de Vida Isabelle, nacida en 2022. La cantante celebró la llegada de su hija estrenando la canción “1 de noviembre”, en honor al día de su nacimiento.
La pareja anunció su compromiso en febrero de 2021, luego de mantener en secreto su relación durante tres años, y sigue compartiendo con sus seguidores los momentos más importantes de su vida familiar.




