|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
«Ha sido un gran año para nuestro país, ¡y lo mejor está por venir!», agregó.
«Hablará al país de sus éxitos históricos de este año» y «develará algunas decisiones que se tomarán el próximo año», dijo.
La visión resueltamente positiva del presidente estadounidense y de la Casa Blanca contrasta con la inquietud que expresan las encuestas de opinión sobre el costo de la vida en el país.
Algunos conservadores llaman al mandatario a centrado más en los asuntos internos.
Trump, después de un mitin la semana pasada en Pensilvania (noreste), estará el viernes en Carolina del Norte (sureste) para intentar movilizar a los republicanos.
Los electores «saben que Roma no se hizo en un día. Saben que lo que Joe Biden rompió no se arreglará en una semana», declaró. «Debemos perseverar. Debemos seguir trabajando para traer buenos empleos y dinero a Estados Unidos», añadió Vance.
Precisamente, este martes se conocieron datos de empleo en Estados Unidos y no fueron positivos para la Casa Blanca. El mercado laboral dio en noviembre nuevas muestras de debilitamiento, con un aumento de la tasa de desempleo hasta el 4,6%, la más alta en cuatro años, informó el Departamento de Trabajo.








