|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
La muerte de Lana David de Carvalho, una joven ingeniera de 28 años que se sometió a una cirugía plástica, ha conmocionado a la ciudad brasileña de Pedregulho, en el interior de Sao Paulo.
Medios locales indican que la mujer acudió al centro hospitalario para implantarse prótesis mamarias, pero murió tras la implantación de prótesis mamarias de silicona. El procedimiento le provocó una parada cardiorrespiratoria.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) confirmó que la intervención quirúrgica había concluido con éxito, pero que la paciente experimentó molestias que derivaron en una insuficiencia orgánica múltiple durante el posoperatorio.
De momento, el caso fue registrado como muerte natural en el Servicio de Policía de Sorocaba y el hospital no ha accedido a dar mayores detalles por cuestiones de privacidad de los pacientes.
¿Quién era?
Además, la joven era fanática de la música country y practicaba ‘Ranch Sorting’, una disciplina ecuestre derivada del trabajo ganadero tradicional, por lo que compartía imágenes de eventos de esta naturaleza.
Su entierro se efectuó esta semana en Pedregulhos, su ciudad natal, en el interior de Sao Paulo. Las autoridades no investigan a los galenos que la participaron en la cirugía, por considerar que la causa de muerte no es atribuible a negligencia médica.








