Con Kawhi Leonard (26 puntos), John Collins (25 y 5 triples) y James Harden (19) al frente, los Clippers firmaron una gran remontada en la casa de los líderes del Este y triunfaron por 98-92.
Los angelinos sumaron su segunda victoria consecutiva y siguen presionando por una posición en la zona de playoffs. En este momento, ocupan el undécimo puesto (15-23).
Los Pistons, sin Cade Cunningham ni Jalen Duren, pagaron un último período perdido 16-30, en el que se secaron por completo con el triple (0 de 6). Su máximo anotador fue Duncan Robinson, con 20 puntos.
Éxito de San Antonio Spurs en Boston
También sellaron una gran victoria a domicilio los Spurs, que con 21 puntos del francés Victor Wembanyama y de De’Aaron Fox doblegaron a los Celtics en el TD Garden por 100-95.
Wembanyama comenzó el partido como suplente, al igual que en el anterior cruce ganado a los Lakers.
Los Spurs incrementaron su balance a 27-11, el segundo mejor en el Oeste, detrás de Oklahoma City Thunder (32-7).
El líder anotador de Boston fue Derrick White, con 29 puntos, apoyado por los 27 de Jaylen Brown.
Evan Mobley firmó 24 puntos (11 de 16 en tiros), Jaylon Tyson selló 23 con un perfecto 4 de 4 desde el arco, Darius Garland aportó 22 puntos (10 de 13) y Sam Merrill contribuyó con 20 puntos y 5 de 6 en triples.
En los Timberwolves, Anthony Edwards anotó 25 puntos, con 10 de 24 en tiros de campo, al igual que Naz Reid, quien conectó 5 de los 6 triples.
Después del partido postergado el pasado jueves por condensación en la cancha del United Center, Chicago Bulls volvió a competir en su casa y doblegó 125-107 a Dallas Mavericks, que no tuvo a Anthony Davis.
El ex de los Lakers podría perderse varios meses de temporada por una lesión en los ligamentos de la mano izquierda.
Coby White dirigió la victoria de los Bulls con 22 puntos, mientras que el máximo anotador de Dallas fue Ryan Nembhard, con 16.
Se dio una alegría Indiana Pacers, que venció 123-99 a Miami Heat impulsado por 26 puntos de Aaron Nembhard para sumar su segunda victoria consecutiva.
El equipo de Rick Carlisle, hundido en la última plaza del Este, frenó a unos Heat en los que el mexicano Jaime Jáquez Jr metió 16 puntos y capturó siete rebotes.




