El Servicio Nacional de Salud (SNS) juramentó este lunes a los nuevos directores de dos importantes centros hospitalarios. El doctor Simón Bautista fue designado como director del Hospital Inmaculada Concepción, mientras que el doctor Adderly Rodríguez Pichardo asumió la dirección del Hospital Municipal doctor Ramón Báez.
El acto estuvo encabezado por el titular del SNS, doctor Julio Landrón, y contó con la participación de la doctora Ayadelky Robles, directora del Servicio Regional de Salud Cibao Sur. Durante la ceremonia, Landrón instó a los nuevos directores a liderar sus respectivos hospitales con transparencia, supervisión constante y compromiso con una atención médica de calidad, humanizada y oportuna.
“Se les otorga un voto de confianza para continuar el legado de la gestión anterior y mantener los objetivos de cada centro hospitalario”, señaló Landrón en la nota de prensa.
El doctor Simón Bautista, anestesiólogo con formación en auditoría médica y gestión hospitalaria, anteriormente se desempeñaba como director del Hospital Municipal doctor Ramón Báez. Bautista agradeció la confianza depositada y se comprometió a continuar brindando servicios de calidad:
“Asumo este reto con humildad y respeto y me comprometo a seguir contribuyendo al desarrollo de la Salud en la provincia Sánchez Ramírez”, expresó.
Por su parte, el doctor Adderly Rodríguez Pichardo, médico con diplomado en nutrición, diabetología y obesidad, trabajaba como encargado médico asistente en el Centro de Primer Nivel Club Rotario. Rodríguez se comprometió a fortalecer la calidad de los servicios, garantizar una gestión eficiente y mantener una atención digna y humanizada para todos los usuarios del hospital Ramón Báez.




