Header Ad

Categories

Colin Farrell crea una fundación para su hijo James, con síndrome de Angelman: “Quiero que el mundo le trate con amabilidad y respeto”

Getting your Trinity Audio player ready...

Por primera vez en dos décadas, Colin Farrell ha abierto las puertas de su casa y de su vida al gran público. Celoso de su intimidad, el actor irlandés de 48 años siempre ha sido más conocido por sus (ya antiguas) juergas y desmadres que por tener una apacible vida familiar. Sin embargo, esta vez se ha dejado fotografiar en el jardín de su casa junto a un invitado especial: su hijo mayor, James Farrell, a punto de cumplir 21 años y enfermo desde su nacimiento al sufrir una enfermedad rara, el llamado síndrome de Angelman.

Tanto la entrevista como la sesión fotográfica —en exclusiva para la revista People— giran en torno a James y su enfermedad, ya que el intérprete anuncia en ella que ha creado la Fundación Colin Farrell con el objetivo de dar apoyo a jóvenes adultos que tengan discapacidad intelectual, tanto con programas educativos como con todo tipo de apoyo y recursos. “Quiero que el mundo sea amable con James”, afirma rotundo el actor durante la charla, que tiene lugar en su casa de las colinas de Hollywood, al igual que la sesión fotográfica, en la que aparecen posando padre e hijo por primera vez juntos. “Quiero que el mundo le trate con amabilidad y respeto”.

Forgot Password

Header Ad
Right Ad
Header Ad