Getting your Trinity Audio player ready...
|
El secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charlie Mariotti, expresó hoy que esa organización no está cerrada a dialogar y debatir con el Gobierno el tema de la reforma constitucional, pero que no pueden irse a la ligera y que tienen que esperar que el Ejecutivo lo presente al Congreso.
“Ningún partido se puede cerrar a la posibilidad del diálogo y el PLD está abierto a conversar, pero en un tema de vital trascendencia como la reforma constitucional, no es para irse a la ligera”, precisó.
En otro orden, Matotti sostuvo que a este gobierno hay mucho frente por donde “darle”, por las improvisaciones, desaciertos, deficiencias y por el deterioro de la economía, que, según él, está seca.
“A este gobierno hay por donde darle, porque el costo de la vida se está comiendo a la gente y la economía de la República Dominicana está seca. Este es el gobierno de los ineptos y de los incompetentes”, sostuvo Marotti.
Advirtió a los detractores del PLD que esa organización sigue viva y que no habrá marcha atrás en su proceso de renovación y reestructuración.