Header Ad

Categories

Delincuente fugado de la cárcel de Najayo muere en enfrentamiento con la DICRIM en Santo Domingo Este

Getting your Trinity Audio player ready...

Un peligroso fugitivo que estaba siendo buscado desde hacía 13 días tras escapar de la Cárcel de Najayo, falleció ayer en un enfrentamiento con agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) en el sector de Los Frailes, en el municipio Santo Domingo Este.

Rubén Amores Martínez, de 21 años, perdió la vida en el Hospital Docente Universitario Dr. Darío Contreras, debido a heridas de bala sufridas durante el tiroteo. El joven delincuente portaba un revólver calibre .38 mm al momento de su muerte, el cual utilizó para atacar a los agentes.

Según informes preliminares, el incidente ocurrió cuando los agentes de la DICRIM realizaban tareas de vigilancia en la calle Ramón Matías Mella. Al percatarse de la presencia policial, Amores Martínez sacó un revólver con número de serie borrado y disparó contra los oficiales, quienes respondieron al ataque. El tiroteo resultó en las heridas que finalmente causaron la muerte del fugitivo.

En el lugar del tiroteo se encontró el revólver utilizado por Amores Martínez, el cual contenía dos balas y dos casquillos de calibre .38 mm. La intervención de las autoridades evitó que el delincuente continuara con su fuga y posibles acciones criminales.

Forgot Password

Header Ad
Right Ad
Header Ad