Getting your Trinity Audio player ready...
|
La comunicadora Tamara Martínez ha pasado por un proceso complicado con la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR) en la República Dominicana. La reducción de la sanción de 30 a 10 días es un cambio significativo y podría ser indicativo de que la comisión ha reconsiderado su decisión inicial, posiblemente en respuesta a apelaciones o revisiones del caso.
La suspensión de Martínez en el programa radial,¨Fogaraté Radio¨, por parte de la Comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonía (CNEPR), bajo la presidencia interina de Giovanny Cruz Durán, parece ser una medida temporal para abordar una cuestión específica. Aunque la sanción inicial era de dos semanas, la posterior reducción a 10 días indica que puede haber habido una revisión de la decisión original
Tamara agradeció al señor Giovanny Cruz Durán y a la ministra Milagros Germán respresentantes de la Comisión de Espectáculos Públicos, por acoger su solicitud. La misma se comprometió a no volver a cometer faltas que puedan ser sancionadas.
Esto es debido a que la regulación dé contenido que la CNEPR considera es inapropiado o que no cumple con las normas establecidas para los medios de comunicación en la República Dominicana.