Getting your Trinity Audio player ready...
|
Este jueves continuará la revisión del recurso de apelación presentado por Omayra Antonia Lugo Cruz, quien enfrenta acusaciones por el presunto abuso sexual de su sobrina. La menor falleció tras caer de un edificio, junto a su madre, quien había sido diagnosticada con depresión.
El aplazamiento de la última audiencia se debió al cambio reciente de abogado por parte de la imputada, quien solicitó tiempo adicional para una revisión exhaustiva del caso.
Mientras se espera el inicio de la nueva audiencia, la defensa de Omayra Lugo ha manifestado su deseo de que se haga justicia, y ha pedido respeto por el sufrimiento de la familia. Daniela Antonia Cruz, madre de Omayra y abuela de la fallecida Génesis, ha expresado su esperanza en una investigación exhaustiva, señalando que el caso es «sumamente confuso». Daniela también defiende la inocencia de su hija, destacando que nunca ha mostrado comportamientos sospechosos.
«Mi hija, que tiene más de 40 años, ha criado a muchos niños en nuestro hogar, incluyendo a Génesis, a quien he criado junto con ella», afirmó Daniela Antonia Cruz.