Getting your Trinity Audio player ready...
|
Keire Raichide Vargas Reyes ha hecho acusaciones explosivas contra el exdiputado y excandidato presidencial Abel Martínez, alegando que él fue responsable de una relación abusiva cuando ella era menor de edad y aún estaba en proceso de completar sus estudios. Vargas Reyes sostiene que Martínez la manipuló y la utilizó como un «títere», afirmando que se encontraba en una posición de vulnerabilidad debido a su juventud y falta de recursos.
En una serie de publicaciones recientes en Instagram, Keire ha compartido lo que considera pruebas de la paternidad de Abel Martínez. Además, ha expresado su preocupación por su seguridad, responsabilizando al político de cualquier daño que pueda sufrir. En una de sus publicaciones, Vargas Reyes declaró: «El mundo conocerá la verdad», y etiquetó al presidente Luis Abinader, a la Procuraduría General y al periodista Ramón Tolentino, advirtiendo de las posibles consecuencias que podría enfrentar.
Vargas Reyes, en un segundo video, detalló su situación diciendo: “Era muy ingenua, tenía miedo, imagínense, un diputado con poder y dinero frente a una joven que no había terminado sus estudios ni contaba con recursos. Caí en todo lo que él me decía, yo era el títere de él, y no me avergüenza decirlo.” Estas revelaciones han generado un debate intenso sobre el abuso de poder y la protección de los derechos de las víctimas.