El famoso cantante cubano Amaury Gutiérrez, conocido por su éxito «Yo sé que es mentira», enfrentó una inesperada controversia en el aeropuerto de Cartagena, Colombia, este martes.
Gutiérrez y su equipo fueron detenidos después de un altercado con un agente de inmigración, quien, según el artista, fue llamado comunista durante el incidente.
El intérprete utilizó sus redes sociales para informar a sus seguidores que sus conciertos programados en Colombia se verán retrasados debido a la negativa del departamento de migración para permitirles la entrada al país. Además, Gutiérrez y su equipo se encuentran en una situación incómoda, ya que no pueden continuar su viaje y están obligados a permanecer en el aeropuerto.
«Estamos atrapados en el aeropuerto de Cartagena por haber llamado comunista a un agente de inmigración que me trató de manera injusta. Nunca antes había experimentado un trato tan hostil, excepto en Cuba, donde viví una experiencia similar», expresó Gutiérrez en sus redes sociales.