Getting your Trinity Audio player ready...
|
Un grupo de dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santo Domingo Este, encabezado por el secretario de organización, José Sánchez, ha solicitado con urgencia la intervención de la alta dirigencia del partido ante una crisis creciente en la base perremeísta de la región. La consigna «La base del partido no aguanta más» resume la preocupación por la creciente cantidad de perremeístas desvinculados de varios organismos gubernamentales.
Según los dirigentes, más de 130 miembros del ayuntamiento de Santo Domingo Este han sido desvinculados, junto con numerosos empleados de instituciones como Aduanas, Pasaportes y otras entidades gubernamentales. Este fenómeno ha generado un sentimiento de desesperación e impotencia entre la base del partido, que se siente desamparada ante la falta de respuestas por parte de las autoridades institucionales.
A pesar de reconocer y agradecer los logros de la gestión del presidente Luis Abinader, incluidos importantes desarrollos en la demarcación, la militancia y la dirigencia de Santo Domingo Este han manifestado que el trato recibido por la base del partido ha alcanzado un punto crítico. En respuesta a esta situación, la dirección ejecutiva de Santo Domingo Este se reunirá en las próximas horas con la alta dirección del PRM para buscar una solución adecuada a la crisis.
Hasta el momento, no ha habido pronunciamiento oficial por parte de la alta dirección del PRM. La solicitud de intervención busca asegurar la estabilidad y el bienestar de los miembros del partido en la región, subrayando la necesidad urgente de una solución que alivie las tensiones actuales y reestablezca el compromiso de la base con la organización política.