Header Ad

Categories

Ministro Freund llama a empleados de instituciones fusionadas y suprimidas a continuar con normalidad sus labores

Getting your Trinity Audio player ready...

El Ministerio de Administración Pública (MAP) ha instado a los servidores públicos de las instituciones que participan en el proceso de eficientización y racionalización, anunciado recientemente, a seguir desempeñando sus funciones con normalidad y a mantener la calidad de los servicios ofrecidos a la ciudadanía.

En un comunicado emitido por el ministro Sigmund Freund, el MAP aclaró que no se llevarán a cabo desvinculaciones masivas ni inmediatas. Cada institución involucrada en este plan comenzará un exhaustivo proceso de evaluación interna para determinar las medidas a seguir en cuanto a procesos y recursos humanos.

El documento también señala que las propuestas de fusión o eliminación de instituciones no se oficializarán hasta que se emitan las disposiciones legales necesarias. Cualquier decisión al respecto será comunicada de manera clara y oportuna, garantizando así la transparencia en el proceso.

El MAP enfatizó la importancia del compromiso de todas las partes involucradas para el éxito de esta iniciativa, que busca un impacto significativo en la gestión pública. Se llevará a cabo en varias etapas, adaptándose a las realidades específicas de cada institución.

El ministerio asegura que cada fase del proceso se realizará de manera planificada y organizada, y se compromete a proporcionar información clara y oportuna a lo largo de todo el procedimiento.

Forgot Password

Header Ad
Right Ad
Header Ad