Header Ad

Categories

Alejandro Almonte asegura que la muerte de su hijo está relacionada con sus denuncias contra la policía

Getting your Trinity Audio player ready...

El abogado y comunicador Alejandro Almonte ha expresado sus inquietudes respecto al asesinato de su hijo, Wendel Alejandro, sugiriendo que el crimen podría estar vinculado a sus denuncias sobre corrupción en la Policía Nacional. Almonte sostiene que su actividad en la denuncia de generales corruptos podría haberlo convertido en un objetivo.

“Mi hipótesis es clara: este crimen está ligado a mi lucha contra la corrupción. Exijo que se me demuestre lo contrario, pues no quiero que la investigación sea manipulada”, afirmó. En una actualización sobre el caso, informó que la magistrada Jenny Berenice se unirá a las investigaciones junto al general Matos Pérez de la Dirección de Investigaciones Criminales, lo que le otorga cierta esperanza.

“Confío en las capacidades del director general de la Policía Nacional, el mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, y en sus colaboradores”, añadió Almonte. También destacó la importancia de una investigación exhaustiva, recordando que su hijo era un joven profesional y abogado, describiéndolo como un «sargento de la Policía Nacional».

Por otro lado, Alejandro Almonte señaló que las autoridades aún no le han entregado el cuerpo de su hijo debido a la complejidad del caso. “Entiendo que el protocolo requiere de exámenes, especialmente porque aún hay una bala en su cabeza. Espero que mañana me entreguen a mi hijo para poder darle un entierro digno”, comentó con pesar.

Wandel Almonte fue asesinado a balazos en la mañana del sábado, un hecho que ha conmocionado a la comunidad y generado un llamado a la acción en torno a la corrupción en las fuerzas del orden.

Forgot Password

Header Ad
Right Ad
Header Ad