Getting your Trinity Audio player ready...
|
Guillermo Gómez, expreso que el Ministerio Público le pidió a su hijo que acusara al exdirector de Instituto Nacional de Transito y Transporte Terrestre (Intrant), Hugo Beras, de haber recibido sobornos.
«Le pidieron a mi hijo que acusara a Hugo Beras, pero Jochi dijo que no lo haría, ya que no ocurrió nada de eso. Nosotros no vamos a acusar a nadie con falsedades», aseveró el padre de Jochi, quien defendió la integridad de su familia y su posición de no involucrarse en acusaciones sin fundamento.
Gómez mencionó que durante el proceso de las medidas de coerción, el MP reconoció que no existían méritos suficientes para mantener la prisión preventiva contra los imputados. Sin embargo, denunció que, a último momento, tres jueces penales que no formaban parte de las acusaciones, se presentaron para intimidar a la jueza encargada de tomar la decisión.
«Se presentaron en medio de una causa en la que no tenían ningún rol y lo hicieron para influir en la decisión del tribunal», dijo Gómez, haciendo alusión a que estos jueces eran «intrusos» en el caso.