Header Ad

Categories

Lauren Pisciotta acusa a Kanye West de drogas y violación en nueva demanda

Getting your Trinity Audio player ready...

La exasistente personal y modelo de OnlyFans, Lauren Pisciotta, ha interpuesto una nueva demanda contra Kanye West, en la que lo acusa de drogarla y violarla durante una celebración organizada por Sean ‘Diddy’ Combs.

En un documento legal de 88 páginas, Pisciotta detalla cómo West le proporcionó una bebida que la dejó incapacitada y desorientada. Al día siguiente, se despertó sintiéndose «avergonzada» y con escasos recuerdos de la noche anterior. Sin embargo, fue solo años después, mientras trabajaba para el rapero, que se enteró de lo ocurrido, justo antes de ser despedida.

Según la demandante, West le confesó haber tenido una «pequeña relación» aquella noche. Al expresar su confusión sobre lo sucedido, él se rió y comentó que «a las mujeres les encanta decir que no recuerdan».

Esta demanda, presentada el pasado viernes, se suma a otra que Pisciotta ya había presentado en junio, por despido injustificado y agresión sexual durante su tiempo trabajando para el artista entre 2021 y 2022. Además, el documento menciona las inquietantes obsesiones sexuales de West, quien supuestamente fantaseaba con tener relaciones con las madres de sus parejas, incluyendo a la familia de su actual esposa, Bianca Censori.

Forgot Password

Header Ad
Right Ad
Header Ad