Getting your Trinity Audio player ready...
|
Santo Domingo.- Johnny Pujols, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), admitió que la organización política tardó en reaccionar ante la campaña del movimiento Marcha por el Fin de la Impunidad. Según Pujols, esta campaña comenzó a socavar la reputación del PLD desde 2017, a pesar de que en 2016 el partido había logrado un contundente 62% de apoyo electoral.
El político enfatizó que, aunque su partido había recibido un reconocimiento significativo por su gestión gubernamental, se vio afectado por el surgimiento de la Marcha Verde, que, a su juicio, tenía como objetivo principal desacreditar las contribuciones del PLD.
Pujols subrayó que la corrupción y la impunidad son problemas que persisten en la sociedad dominicana, y destacó la importancia de reconocer los logros del partido en este contexto.
En el marco de las próximas elecciones internas del PLD, que se llevarán a cabo este domingo, Pujols instó a la organización a aprender de estos errores y a enfocarse en fortalecer su imagen y legado.