Getting your Trinity Audio player ready...
|
El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT) realizó un exitoso operativo en la comunidad Monte Grande, donde se decomisaron una escopeta marca Mossberg y 89,000 unidades de cigarrillos de contrabando.
El hecho ocurrió en las proximidades del paso Babán, cuando varias personas, aún no identificadas, intentaron eludir a las autoridades. Al notar la presencia de los militares, los individuos huyeron, dejando atrás varios sacos con 445 paquetes de cigarrillos marca Capital y la escopeta.
El material decomisado fue trasladado de inmediato a la Base de Operaciones Fronterizas de Dajabón, específicamente al recinto militar “Batalla de Sabana Larga”, para los fines correspondientes.
Como parte de los protocolos establecidos, cada mes la mercancía confiscada será entregada al Cuerpo Especializado de Control de Combustibles y Comercio (CECC). Este operativo forma parte de los esfuerzos continuos del CESFronT para combatir el contrabando y la delincuencia en la zona fronteriza.