Getting your Trinity Audio player ready...
|
BARAHONA.- El Departamento de Investigaciones Criminales (DICRIM), de la Dirección Regional Sur, investigó y respondió a múltiples denuncias de ciudadanos cuyas vehículos fueron dañados en la sección La Hoya, en la carretera Barahona-Azua. Según las denuncias, varios individuos, en su mayoría jóvenes, rompieron los cristales de varios vehículos al lanzar piedras hacia la carretera.
Tras una exhaustiva investigación, las autoridades detuvieron a Estiven Espinosa Ventura, de 20 años, junto con dos adolescentes de 15 y 16 años, cuyos nombres se omiten por razones legales. Los jóvenes, residentes en la misma sección, estaban en un cañaveral comiendo caña cuando, como parte de una «diversión», decidieron arrojar piedras a los vehículos que pasaban por el lugar, lo que causó daños materiales a varios autos.
En respuesta al incidente, los padres de los menores se presentaron ante las autoridades para asumir la responsabilidad por los daños causados. Los detenidos serán puestos a disposición del Ministerio Público para los fines legales correspondientes.