Getting your Trinity Audio player ready...
|
El Juzgado de Atención Permanente ha dictado tres meses de prisión preventiva para el ciudadano haitiano Donald Almonord, quien está acusado de agredir a un agente de la Dirección General de Migración (DGM). Además de la prisión, se le impuso un impedimento de salida del país y la obligación de presentarse periódicamente ante las autoridades. También se estableció una garantía económica de RD$ 15 mil pesos para los coacusados Juan se Suaci y Yevit Seflet.
Donald Almonord será recluido en la cárcel de Najayo Hombres, mientras que un menor vinculado al incidente, cuyo nombre no ha sido revelado, será enviado al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes para que se tomen las medidas correspondientes.
Los acusados enfrentan serias imputaciones tras balear al teniente de navío Kelvin Valdez Rivas (ARD) y agredir al agente Silvio Marino Pérez, quienes se encontraban realizando sus funciones en el momento del ataque. Las autoridades continúan investigando el caso para esclarecer todos los detalles de este lamentable suceso.