Header Ad

Categories

Fundación de Bad Bunny entrega regalos a niños en Puerto Rico por Navidad

Getting your Trinity Audio player ready...

San Juan.- La Fundación Good Bunny, creada por el reconocido artista puertorriqueño Bad Bunny, dio inicio este martes a la entrega de artículos e instrumentos de música, deporte y pintura a miles de niños y jóvenes en Puerto Rico, como parte de las celebraciones navideñas en la isla. Este evento, denominado «Bonita Tradición», se celebra por quinta vez y busca llevar alegría y esperanza a los más jóvenes durante la temporada navideña.

José «Che Juan» Torres, director de la Fundación Good Bunny, expresó en un comunicado: «Nos entusiasma llevar una vez más el espíritu de la alegría navideña a nuestros niños y jóvenes mientras los motivamos a seguir adelante en sus sueños, ya sea en la música, el arte o el deporte. Estamos para apoyarlos y ser cómplices de sus aspiraciones.»

El evento comenzó con una colaboración entre la Fundación Good Bunny y la organización Boys & Girls Club de Puerto Rico, realizando el primer encuentro en el municipio de Aguas Buenas, en el centro de la isla. A lo largo de esta semana, se llevarán a cabo más eventos en diversas localidades.

Como parte de la actividad, la fundación repartió una variedad de regalos, incluyendo cancioneros, dulces, instrumentos musicales como teclados, guitarras y timbales, así como equipo deportivo como guantes de boxeo, pelotas y bates. También se entregaron materiales de arte, como libretas de dibujo, lienzos y pinceles, promoviendo la creatividad entre los participantes.

En adición a las entregas, los niños y adolescentes disfrutaron de un día lleno de actividades recreativas, que incluyeron un almuerzo, karaoke, pintura de cara y presentaciones de teatro y magia a cargo de la compañía Agua Sol y Sereno y el Circo Fest.

Una de las grandes novedades de este año es que los obsequios no solo se distribuyeron en las comunidades, sino también en varios puntos clave de la isla, incluyendo centros hospitalarios, hogares para menores, centros de apoyo a víctimas de violencia de género, y aquellos destinados a personas con problemas físicos, movilidad reducida o autismo.

«Es una gran satisfacción seguir promoviendo los valores en los jóvenes y las tradiciones boricuas, que son tan hermosas. Seguimos comprometidos con nuestra labor como gestores de su desarrollo», concluyó Torres.

 

Forgot Password

Header Ad
Right Ad
Header Ad