Getting your Trinity Audio player ready...
|
La segunda temporada de El juego del calamar, que se estrenó el pasado viernes, ha logrado un impresionante récord de 480 millones de horas de visionado durante su primera semana, concluyendo el domingo. Este hito convierte a la serie en la más vista de la plataforma en su estreno, según la clasificación semanal de Netflix.
Con esta cifra, El juego del calamar ha superado no solo a las producciones televisivas en lengua no inglesa, sino también a los títulos de cine y series en inglés y otros idiomas durante el mismo periodo. Además, ha superado las 448 millones de horas vistas que alcanzó la primera temporada durante su estreno en septiembre de 2021.
La serie, que continúa ganando popularidad, se ha colocado en el séptimo lugar de los programas no ingleses más vistos de todos los tiempos en Netflix. Un teaser reciente ha adelantado la inclusión de un nuevo personaje, Cheol-soo, quien se espera desempeñe un papel crucial en la tercera temporada, que está programada para estrenarse el próximo año.
El juego del calamar es una producción distópica que sigue a cientos de concursantes con graves problemas financieros, quienes compiten en juegos infantiles con desafíos mortales en busca de un jugoso premio.