Getting your Trinity Audio player ready...
|
Las autoridades de Rumania han abierto una investigación contra el actor Jean-Claude Van Damme por su presunta relación con víctimas de trata de personas. El caso está vinculado a un evento en Cannes relacionado con un grupo criminal.
Según el medio People, la denuncia fue presentada ante la Dirección de Investigación de Crimen Organizado y Terrorismo de Rumania (DIICOT). En los documentos, se señala que el actor belga de 64 años habría recibido a cinco mujeres rumanas como “regalo” durante la reunión en Cannes.
Las víctimas estarían vinculadas a una red de trata dirigida por Morel Bolea, un empresario rumano dueño de una agencia de modelos. El abogado Adrian Cuculis, representante de una de las presuntas víctimas, afirmó que las mujeres estaban en una situación de vulnerabilidad y podrían haber sido explotadas.
Este caso forma parte de una investigación más amplia sobre trata de personas y menores, iniciada en 2020. Según Cuculis, varios ciudadanos rumanos, investigados por formar un grupo criminal, habrían ofrecido a Van Damme a las mujeres para mantener relaciones con ellas.
Por el momento, los representantes del actor no han respondido a los medios sobre estas acusaciones.
Fuente: Infobae