Getting your Trinity Audio player ready...
|
La Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD) ha sido reconocida con la prestigiosa certificación ISO 9001:2015, tras superar un exhaustivo proceso de auditoría llevado a cabo por la firma internacional AENOR, como parte de su proyecto institucional de transformación “Hechos de Calidad”.
La certificación abarca los procesos de afiliación de socios y gestión de comisiones técnicas, dos pilares fundamentales en la relación entre el gremio y su membresía, reconocidos por su enfoque en la eficiencia, calidad y mejora continua.
“Este proceso ha involucrado consciente y apasionadamente a todos nuestros colaboradores, quienes están enfocados en la eficiencia y el fortalecimiento institucional continuo”, destacó Julio Virgilio Brache, presidente de la AIRD.
A su vez, Ariel Espejo, director país de AENOR, valoró que el logro no solo refuerza el liderazgo de la AIRD, sino también la confianza de sus miembros, al garantizar procesos enfocados en la excelencia operativa.
Mario Pujols, vicepresidente ejecutivo de la AIRD, afirmó que adoptar esta norma internacional ratifica el compromiso del gremio con la calidad:
“La calidad que exigimos a nuestros asociados, también nos la exigimos como institución. Es un acto de coherencia y compromiso”.
El proceso contó con el acompañamiento de los expertos en gestión de calidad Christopher de la Cruz y Anny Fernández, quienes junto al equipo técnico de la AIRD, hicieron posible este importante hito.
Este logro reafirma la posición de la AIRD como una entidad modelo en el sector industrial dominicano, comprometida con procesos transparentes, modernos y orientados al valor para sus afiliados.