La bachata se robó el show en la alfombra roja de Mission: Impossible – The Final Reckoning, cuando el actor Tom Cruise protagonizó un inesperado y alegre momento junto a la presentadora dominicana Génesis Suero.
Durante la premier celebrada en el Lincoln Center de Nueva York, Suero compartió en sus redes sociales un video en el que se le ve bailando con Cruise al compás del ritmo dominicano. “El primer baile fue un merengue hace dos años… ahora, una bachata. Tom ya es una superestrella de Hollywood, así que agreguemos a su hoja de vida: bailarín de merengue y bachata”, escribió la comunicadora con humor.
Aunque no dominó los pasos como un profesional, Cruise conquistó al público con su espontaneidad, actitud relajada y sonrisa permanente. El momento arrancó aplausos y demostró, una vez más, su cercanía con los fans y su espíritu jovial.
A sus 62 años, Tom Cruise sigue sorprendiendo dentro y fuera de la pantalla. Además de su simpatía en eventos públicos, continúa ejecutando personalmente arriesgadas escenas de acción en cada entrega de la saga. Esta vez, una persecución aérea sobre un avión de hélices y una compleja secuencia submarina son solo parte del reto físico que asumió en el rodaje.
El encuentro con Suero no solo dejó un recuerdo alegre, sino que también selló con sabor caribeño una noche de cine cargada de adrenalina.




