|
Getting your Trinity Audio player ready...
|
Los Dodgers de Los Ángeles avanzaron este jueves a la Serie de Campeonato de la Liga Nacional tras vencer 2-1 a los Filis de Filadelfia en once entradas, en el cuarto juego de la Serie Divisional (NLDS), gracias a un error decisivo del relevista Orion Kerkering con bases llenas y dos outs.
El batazo de Andy Pages provocó un roletazo que parecía rutinario, pero el tiro desviado de Kerkering al home permitió la carrera de la victoria, sellando la clasificación de los Dodgers por cuarta vez en la década.
El encuentro fue un duelo de lanzadores entre Tyler Glasnow (Dodgers) y Cristopher Sánchez (Filis), quienes mantuvieron el marcador en cero durante las primeras seis entradas. El novato Roki Sasaki brilló en relevo por Los Ángeles, lanzando tres entradas sin hits en la octava, novena y décima.
La jugada decisiva se gestó con un hit de Tommy Edman, seguido por un sencillo de Max Muncy que colocó corredores en las esquinas. Kiké Hernández recibió base por bolas, llenando las bases, y el error de Kerkering definió el partido.
Los Dodgers celebraron la victoria ante su público en Chavez Ravine, y ahora se preparan para disputar la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.








